Seguidores

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Respuesta a Belen

¡¡¡Holaaa a tod@s¡¡¡ ¿que tal?
Bueno esta entrada es para dar mi opinión a Belén (http://elviajeastraldebelen.blogspot.com.es/).
Ella preguntaba que si siempre se han utilizado bolas de cristal para la cristalomancia.
Yo al igual que ella creo que no. ¿como iban a hacer una esfera perfecta sin ninguna maquina?
Se empezó mirando aguas estancadas: pozos, estanques...
Antes que las bolas yo creo que vinieron los espejos negro, que al principio eran de obsidiana, pero en la actualidad se pinta un cristal con spray negro y ya.
De hay lo que dice Belén de la mala de Blanca Nieves jejejeje.
Yo hace tiempo tengo un espejo negro que no utilizo porque no conecto bien con el.
Lo hice yo mismo con una marco de fotografía y una cristal lo pinte de negro y listo¡¡
Hay un video de como se hace en you tube de Birken Hexe os lo dejo por aquí y la foto de mi espejo negro:

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Holaaa!!!! gracias por tu opiñion!!!!
    la verdad que opinamos igual!!! jejeje....

    yo la verdad que no se porque pero nunca tendria un espejo negro... me gusta mas la transperencia de la bola!!!!! o de un espejo!!!!!

    un beso muy fuerte!!!! =).

    ResponderEliminar