Seguidores

jueves, 6 de diciembre de 2012

Educanepal

Holaaaa¡¡¡  Cuantoo tiempoo^^ ¿Que tal todos?
Yo muriéndome de frío :S Con el paraguas a cuestas jejeje
Bueno llevo días queriendo subir esto pero estoy de exámenes así que no he podido XD
Yo pertenezco al C.S.I (comité de solidaridad del instituto) y ahora estamos ayudando a una ONG canaria para ayudar a los niños que malviven en Nepal y hemos montado un mercadillo con ropa, pulseras, cuencos tibetanos... proveniente de Nepal.
Y os lo quería comentar la verdad nos va genial. Solo llevamos tres días y ya hemos recaudado 300 euros wooowwwwwww y todo gracias a mi labia con los profess jajaja.
A pesar de algunos problemas con las reservas, todo va bien.
Lo que mas se ha vendido son los cuencos tibetanos, nos han traído tres y arrasaron. Yo me quede con las ganas de comprar uno para los rituales, pero por suerte he hablado con un profe y nos van a traer mas jeje, esta vez no se me escapa.
Por aquí os dejo la pagina web de la ONG y unas fotitos del mercadillo: http://www.educanepal.org/





No hay comentarios:

Publicar un comentario