Seguidores

viernes, 16 de noviembre de 2012

Bola de cristal )O(

Holaaa brujitosss¡¡ Que tall? Hoy al llegar a casad del instituto tenia un regalito esperandome:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Al fin mi bola de cristal había llegadoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy super feliz :). Pero parese que mis padres lo estan mas estaban emosionados porque la abrieraaa.
Buena ya la limpie, ahora me falta consagrarla en luna llena, pero no puede aguantar y ya la he utilizado para meditaciones y la verdad que conecto con ellamuy biien.
Hacia tiempo que queria una y navegando por internet tope con El viaje astral de Belen donde aconsejaba una tienda online: Reino mineral y la mande a pedir.
Os dejo una fotito por aqui.


En la playa

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡HEY!!! QUE CHULAAA!!!!! igual que que la mia!!!!! jijijij!!! me encanta tu altar!!!!! disfrutala besazos!!!!! =)

    ResponderEliminar