Seguidores

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Presentación¡¡¡

Hola amig@s , voy a contaros algo sobre mi y de que trata el blog.
Bueno me llamo Jonay tengo 15 y he creado este blog para poder compartir creensias con otras personas.
Yo creo en Dios en dualidad, femenino y masculino.
Empese en las mansias con el pendulo, luego ya me regalaron un tarot y me hice unas runas que no se me da muy bien pero quiero darle las gracias a Belen que me paso un libro genial sobre ellas.
Y bueno eso que ire subiendo fotos de mis tarot, pendulos etc y de algunos hechizo que utilizo.
Hata la proxima¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola Jonay!!!!!
    como me gusta la brujita colgando!!! pasamela por email!!!!! :-P.....

    asi la pongo por el blog... =)

    No me tienes que dar las gracias, yo lo hize encantada, espero que te sirva mucho el libro....

    Ponte el gadej de seguidores, asi puedo seguirte, ponerte como enlace en mi blog!!!!!

    te mando unn beso enorme!!!!!
    muakkk!!!!!!!!!!

    P.D.Siento el retraso, pero ayer estube en el hospital... estube de irgencia... pero no es nada.. aqui en españa hace mucho frio!!!!!

    un besazo!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa:)
    Ya te la pase jejeje la encontre en un bolg de halloween.
    Te debo una jeje
    Haber si puedo esque aun estoy un poco perdido y como pueo cambiar la imagen de fondo??
    Pero seguro que estas biiennnnn¡¡¡¡??????????????????Contestaaa¡¡¡¡¡
    Besosssssss (k)

    ResponderEliminar