Seguidores

domingo, 18 de noviembre de 2012

Yemanja


Ayer caminaba por la playa, la brisa acariciaba mi cara y el agua del mar, tímida, poco a poco se acercaba a mi y mojaba mis pies.
Yo reía y ella me acompañaba al compás de las olas. Me invito a su palacio, y yo con recelo me deje llevar. Sin darme cuenta estábamos fundidos en un apasionante abrazo. Yo bailaba al ritmo de sus suspiros. Sus cabellos eran hilos de oro, y sus ojos, esos ojos eran como dos lunas que me atrapaban. Sus labios escarlata pronunciaban mi nombre:
-Jonay, Jonay despierta, ya es hora de irse-
-Eh ¿que pasa?-respondí yo
-Te has quedado dormido en la playa, vamos se nos hace tarde-
                                                                                                                                         By: Jonay




2 comentarios:

  1. ¡¡¡OHHHH!!!! como me a gustado!!!!!

    las fotos de la playa ya ni te cuento!!!! que bonito!!!! vi tu comentario en mi otro blog de manualidades!!!!! ya me fije que lo viste!!!!

    un beso grandote!!!!!

    Esa playa es Arrecife?? o playa honda??? :-p

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡ Espero que estes mejor.
    Si ya vi tu blog es genial jeje
    Estaplaya es en el cable si Playa Honda.
    Besossss¡¡ Cuidate

    ResponderEliminar