Seguidores

jueves, 6 de diciembre de 2012

Brigith

Holaaaaaaaa Bruj@assss¡¡¡
Hoy me desperté con un sentimiento muy fuerte de expresar mi espiritualidad, algo me decía que necesitaba un cambio.
Me levante y encendí la tele y justo estaban hablando de la cultura Irlandesa, un tema del cual llevo días encontrándome en varios libros.
Eso fue lo que me hizo pensar: ¿Jonay, y si es una señal?
Rápidamente acudí a mi amado y fiel amigo Google y empece a  mirar Dioses Irlandeses.
En una libreta apunte nombres de Diosas y en otra pagina nombres de Dioses le pregunté al péndulo que Dioses me corresponden y el marco: Diosa Brigith y Dios Dagda.
Empece a buscar información sobre ellos y da la casualidad que son padre he hijo, ambos son dioses de la inspiración, del estudio etc.
Que se corresponde con la etapa mas centrada de mi vida en la que estoy entrando.
Estoy super felizz¡¡¡¡
Bueno hasta aqui, me tengo que ir que mis padres me estan apurando voy a comprar el arbol de Navidad (Yule para mi) ejjeje
Byeeeee. Feliz partidaa.

1 comentario:

  1. Me mola tu blog, te sigo, ¿Me sigues? http://relatosquenohasleido.blogspot.com.es/ jajja un beso:3

    ResponderEliminar