Seguidores

viernes, 8 de marzo de 2013

El Encargo De La Diosa

escucha las palabras de la gran madre llamada en tiempos antiguos artemisa, astarte, dione, melusina, afrodita, cerridwen, diana, arianhod, brigida y muchos otros nombres.

cuando necesites cualquier cosa, una vez al mes y mejor cuando la luna este llena, te reuniras en un lugar secreto y adoraras mi espiritu, que soy reina de toda sabiduria.
seras libre de esclavitud y como senal de esa libertad estaras desnuda en tus ritos.
canta, festeja, baila, haz musica y haz el amor, todo en mi presencia porque mio es el extasis del espiritu y mia tambien la alegria de la tierra.

mio tambien es el amor a todos los seres, mio es el secreto que abre la puerta a la juventud, mia es la copa de vino, la vida que es el caldero de cerridwen, que es el santo grial de la inmortalidad.
doy conocimiento del eterno espiritu mas alla de la muerte,
doy paz y libertad y reunion con los que se han ido antes.
no pido sacrificios porque soy madre de todas las cosas y mi amor brota a toda la tierra.

escucha las palabras de la diosa de la estrella, cuyo polvo son los pies del cielo y cuyo cuerpo circula por el universo.

soy la belleza de la verde tierra y la blanca luna entre las estrellas y los misterios de las aguas, llamo tu alma para que se levante y venga a mi porque soy el alma de la naturaleza que da vida al universo. de mi proceden todas las cosas y a mi han de regresar.

permite que mi adoracion este en el corazon de todo corazon que se regocija, porque todo acto de amor y placer son mis rituales, permite que haya belleza y fuerza y poder y compasion, honor y humildad, gozo y reverencia dentro de ti.

y aquellos que buscan conocerme que aprendan de tu busqueda y que sepan que sus deseos no seran alcanzados a menos que sepan el misterio mayor: 
si aquello que buscas no lo encuentras dentro de ti, no lo encontraras fuera.
porque he estado dentro de ti desde el principio y me encontraras al fin del deseo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario